Ángel González, el 'sorpresivo' goleador del Tomba en la Copa Libertadores

Con tres tantos es el máximo anotador de Godoy Cruz en la actual edición. "Siempre soñé de chico con jugar y hacer goles en la Copa", tiró.

Ángel González ya dejó de ser una promesa para transformarse en una grata realidad. Con tres goles es el máximo goleador del Tomba en la actual Copa Libertadores. Le marcó dos a Libertad, en Paraguay, y anoche repitió ante Sport Boys en Bolivia. "Estoy muy contento por los goles pero más porque el equipo hace las cosas bien en la cancha", contó el volante-punta de Godoy Cruz. 

Desde que llegó Lucas Bernardi, González ha jugado más veces de punta que de volante por derecha, la posición en la que por ahí más seguido lo veíamos. "Me siento siento cómodo. De chico lo hice, pero lo que el técnici me pida lo voy a tratar de hacer. Ahora vamos a disfrutar de este triunfo y después tenemos que mentalizarnos que vamos a jugar otra final", agregó.

La palabra del goleador después del partido

El gol de Ángel ante Sport Boys

Los dos goles a Libertad de Paraguay

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA