Ahora doce

Gimnasia llegó a la docena de refuerzos con el arribo del experimentado delantero Juan Carlos Ferreyra. También se entrenó Alejandro Toledo.

Está claro que Gimnasia está apostando fuerte para volver a la B Nacional y lo demuestra con el peso de los refuerzos que están llegando y de los jugadores que se quedaron.

Ayer entrenó por primera vez Juan Carlos Ferreyra, el mendocino de 32 años viene de jugar en Unión Española de Chile y que le dará un toque de calidad extra al plantel, ya que es un delantero con un largo recorrido por el fútbol latinoamericano.

A la llegada del “Tanque” hay que sumarle que ayer también se sumó al grupo Alejandro Toledo, el tercer delantero de área que tendrá Labruna en el plantel junto a Ferreyra y Emiliano Tabone. Así el Lobo ya sumó doce refuerzos: Eros Medaglia, Nicolás Sainz, Matías Villavicencio, José Shaffer, Mariano Puch, Marcelo Lamas, Juan Pablo Raponi, Carlos López Quinteros, Tabone y Carlos Ross.

Cabe recordar que hay dos juveniles trabajando con el plantel mensana: Brian Duarte, volante de 21 años que quedó libre de Independiente de Avellaneda y Alexis Domínguez delantero que viene de san Lorenzo con muy buenas referencias (fue goleador de la reserva).

Por estas horas la dirigencia y cuerpo técnico del Lobo estarían analizando retirarse del mercado de pases, ya que el entrenador tendría cubierto todos los puestos que había solicitado.

La semana que viene viajan a Buenos Aires para disputar amistosos.

14 equipos donde jugó el tanque

San Martín de Monte Comán, Yupanqui, Independiente Rivadavia, Alte. Brown, Gimnasia (LP), Dep. Cali, Dep. Cuenca, Newell’s, Macará, Olimpia, All Boys, Barcelona (E), Botafogo y Unión Española.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA