A Nicole Neumann le preguntaron por Cubero y ella contestó con una frase "ratonera"

La rubia respondió que con su marido todo está muy bien. Dicen que la crisis matrimonial con el deportista comenzó con el Bailando.

Nicole Neumann contestó en una entrevista sobre su relación con Fabián Cubero. "Está todo bien con él, ahora mismo se está bañando, quizás me meto con él", aclaró la rubia y desató los ratones de muchos.

Es que a ella le consultan hace tiempo por su relación con su pareja. Se habló mucho de una crisis y trascendió que la pareja se desgastó mucho con la presencia de ella en el Bailando. Momento en el que no tenía tiempo para estar en su casa.

En enero la modelo dijo que la crisis existió realmente. En ese mismo momento aclaró:  "La estamos remando". Parece que ambos lograron sacar el bote a flote. Al menos según lo que la misma Neumann remarcó.

Antes en el ciclo Mati Vázquez Show (Radio UrbanaBA), Nicole aclaró: "Estamos tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez".

Un matrimonio que lucha por mantener el amor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA