¿Y ellos? Estos fueron los caballeros que se lucieron en los Martín Fierro 2017

Los detalles abundaron en el caso de los hombres. Telas exóticas, botones diferentes, solapas con raso, tirantes y mucha elegancia.

Los hombres eligieron, en general, trajes de tonalidades oscuras para lucirse en los Martín Fierro 2017. Cada diseño tuvo un toque diferente. Desde la camisa, el saco, hasta un pequeño detalle. Las corbatas y los moños abundaron. Eso sí, corbartas finas. Otro de los accesorios elegidos por ellos fueron los tiradores.

Uno a uno, hombres que marcaron tendencia:

Petinatto y un look muy elegante. En su caso el detalle fueron los lentes.

Guido Kaczca apareció muy elegante con un clásico traje y moño negro. El detalle destacado en su caso fueron los botones en la camisa de color black.

Osados y diferentes. Así se mostraron Roberto Piazza y su marido. El diseñador se puso un smocking de brocato con solapa de raso en colores peltre, platino. En el caso de Roberto la corbata fue en diseño búlgaro.

Hernán Droga fue uno de los que eligió el total black. Ostentó smoking y camisa del mismo tono.

Iván de Pineda súper elegante. El detalle destacado: la solapa de raso de su smoking.

Marcelo Tinelli es un gran fashionista. En la noche de los Martín Fierro lució un saco con mucho glamour. El detalle destacado fue su saco, la camisa de raso y la solapa. Muy top.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA