Policiales Miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tupungato: mató anoche a un ladrón que le apuntó para robarle y esta mañana murió descompensado

El hombre estaba un un minimarket y se defendió de un asalto. Esta mañana se descompuso y falleció. El ladrón murió anoche.

Por Redacción LA

Un ex policía que mató a balazos a un delincuente que asaltó el minimarket de una estación de servicios murió de un paro cardíaco esta mañana

El hecho ocurrió cerca de las 2 en un drugstore  ubicada en Amín y La Gloria de Tupungato.

Allí ingresaron dos delincuentes armados. Uno sacó un arma y comenzó a recorrer el lugar exigiendo a las víctimas objetos de valor, billeteras y los teléfonos celulares. 


Entre los clientes se encontraba el ex policía Marcelo Vidal (48), quien, al advertir la situación, les dio la voz de alto, momento en que se inició un tiroteo.


Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los asaltantes, de 22 años, resultó herido de seis balazos, tres en el tórax, uno en la ingle y el resto en una de sus piernas y brazos, tras lo cual murió.


El ex policía, en tanto, resultó ileso, mientras que el otro ladrón escapó, dijeron los voceros.


Personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se presentaron en el lugar alertados por un llamado al 911 y, una vez allí, el médico de la unidad médica revisó y constató la muerte del delincuente.


En tanto, el ex policía Vidal fue trasladado hasta un hospital de la zona y horas después sufrió una descompensación y falleció.