Más Deportes Jueves, 30 de junio de 2016

"Toti" Arias dejó de ser el DT de Estudiantes de San Luis

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima tuvo un paso fugaz por el elenco puntano. Se va a raíz de los malos resultados.

Por Redacción LA / Télam

Sergio "Toti" Arias dejó de ser el entrenador de Sportivo Estudiantes de San Luis, para cerrar de esta manera un breve período que se extendió por apenas cinco partidos en el equipo cuyano (ganó sólo uno y perdió los cuatro restantes), tras haber reemplazado en el cargo a Héctor Arzubialde.

Arias, de 43 años, cerró su opaco paso por Estudiantes por los malos resultados. Su primera experiencia como entrenador la había cumplido en el período 2012-15 en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde logró el ascenso desde el torneo Federal A a la B Nacional en el 2015.

Estudiantes finalizó el pasado torneo de la segunda categoría del fútbol argentino en la decimosexta posición, fruto de la cosecha de 24 puntos, que se produjo a raíz de 7 partidos ganados, 3 empatados y 11 perdidos, por lo que cerró una floja temporada.

De ahora en más, los dirigentes del 'Verde' estarán abocados en reemplazar al entrenador renunciante, el que resulte seleccionado deberá poner a punto al plantel, que tiene bajas, al tiempo de analizar las eventuales altas con vistas al próximo torneo de la B Nacional.