¿Se queda a pata?

Palmira no contaría con Juan Carlos Falcón, quien rescindiría por problemas personales.

¿Se queda a pata?
¿Se queda a pata?

Además de romper el mercado de pases con la llegada de Juan Carlos Falcón, Atlético Palmira pretendía sumar a un jugador de experiencia que se transformara en el DT dentro del campo de juego. De ahí la satisfacción de haber sumado a un jugador de las características del ex Vélez Sársfield. Sin embargo, a poco más de un mes de haber acordado su vínculo, Falcón ya le anunció a directivos, cuerpo técnico y compañeros que no continuará con el equipo, debido a problemas personales que le demandarán más tiempo del que se creía en un primer momento.

El volante llegó a Palmira con la ilusión de jugar durante un año más, mientras se radicaba en Mendoza por cuestiones laborales y de negocios. La posibilidad de seguir jugando en un club con las aspiraciones del Jarillero habían entusiasmado a Falcón, quien soñaba con ganar el ascenso al Argentino A.

Durante los diversos amistosos realizados, donde el DT lo colocó como un enlace dentro del equipo con algunas funciones defensivas y de recuperación, se mostró en buena forma física y futbolística. De ahí que el Huevo Castro comience a lamentar la partida del jugador.

Sin embargo, algunos directivos se muestran optimistas con la posibilidad de acordar la continuidad del jugador. Recién por estas horas se definirá qué será del futuro del volante y desde el cuerpo técnico asumen que no contarán con él para lo que vendrá.

“Yo creo que no va a seguir. Todavía no está confirmado eso, pero por lo que hablamos, me parece que deberemos pensar en un equipo sin Falcón”, confió el entrenador ante la consulta.

Mientras, el Jarillero sigue entrenando fuerte a la espera del debut, programado para el próximo 7 de setiembre, en San José, frente a Atlético Argentino.

La definición sobre la salida del volante se daría hoy y habrá que ver si la directiva decide salir en la búsqueda de un nuevo refuerzo que aporte experiencia y jerarquía.

Una desvinculación que duele.

Por ahora tiene seis refuerzos

Atlético Palmira parece decidido a repetir o superar la campaña pasada. Y aunque es cierto que perdió varios jugadores importantes, también lo es que sumó otros que llegaron para darle jerarquía al once del Huevo Castro.

La última línea se reforzó con Gastón Panella (ex San Martín),  Joel Badaro (Textil Mandiyú) y Matías Horcas (Andes Talleres); en la zona media incorporó a Roberto Falcone (Gutiérrez Sport Club) y en la ofensiva tiene a Santiago Aguirre (Viale FC) y Daniel Pinea (Montecaseros).

Claro que la salida de Juan Carlos Falcón provocaría que la directiva y el cuerpo técnico inicien negociaciones por otro volante. Por ahora, sólo son especulaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA