Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un especial por el Dia el Amigo

Por primera vez, Telefe y eltrece se unieron en una acción de promoción conjunta con sus principales figuras y lanzaron Sumar #PendeteJuntos

Por primera vez, Telefe y eltrece, los canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes protagonizan el spot institucional por el "día del amigo": Sumar #PendeteJuntos.

La grabación -que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales- tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

La primera emisión del spot se vio en las dos pantallas en simultáneo a las 22 hs. Sin dudas, la semana del amigo tendrá a Susana y Marcelo como protagonistas durante las tandas publicitarias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA