Política Miércoles, 20 de julio de 2016

"Lo peor ya pasó", afirmó el presidente Mauricio Macri

En una entrevista televisiva aseguró que no piensa en ver o no a la ex presidenta Cristina Fernández detenida.

Por DyN

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "lo peor ya pasó" en la Argentina y admitió que tuvo que tomar "medidas tremendas" desde que se hizo cargo del gobierno.

En una entrevista concedida al canal Telefé, Macri aseguró que "ni la imagino, ni la pienso" ver a la ex presidenta Cristina Fernández detenida por los distintos hechos de corrupción.

El mandatario aclaró que será "muy respetuoso de la independencia" de la Justicia en el caso de la ex presidenta y se mostró orgulloso de haber generado "un espacio donde la justicia empieza a combatir la impunidad, no sólo la impunidad del pasado sino también la del presente"

En la entrevista con Telefé, Macri agregó que "la inflación es una mentira, es un impuesto perverso que cobra un mal gobierno a su gente".

A su vez, sostuvo que "el año que viene la Argentina va a volver a crecer después de 5 años" y cuando le preguntaron por una cifra, estimó: "Entre 3 y 3 y medio, firmo", luego de que el FMI realizara una estimación del cuatro por ciento para 2017.