"Las 50 sombras liberadas" tiene trailer

El tercer volumen de la trilogía de E.L. James se estrenará el 8 de febrero de 2018 con Christian Grey y Anastasia Steele en planes de boda.

No sabemos por qué, pero el nuevo trailer de "Fifty Shades Freed" avanza con el primer plano de un vestido de novia colgado de una araña, con una seguidilla de todos los lujos sobrecargados de un millonario que todavía sigue dejando a su novia con la boca abierta; como cuando se muestra un jet privado acompañado de la frase absurda: "¿Usted posee esto?", le dice Anastasia y Grey le responde: "Tenemos estos".

Los fans del libro notarán que una trama de secuestro entrará en juego, requiriendo que Ana y Christian traigan incluso armas e intenten desenvolverse en el peligro en un mundo exterior muy extraño para ellos, los multimillonarios.

¿Será un correctivo a la mediocre apreciación de la acción apagada del volumen anterior?

El nuevo trailer de "Freed", por lo menos, también promete mucho sexo sexy. Hay un montón de látigos atrevidos y caras y manos de orgasmo resbalando debajo de los vestidos, para no olvidar lo que hizo estas películas un fenómeno pop en el primer lugar.

El video de un minuto encuentra a Dakota Johnson y Jamie Dornan preparándose para el día de su boda, disfrutando de su enorme fortuna y participando en los juegos erotizados que han hecho de la franquicia un éxito de taquillas de San Valentín.

Pero los lectores de la novela conocen de que la felicidad matrimonial no es todo lo que está reservado para el capítulo final, ya que las cosas toman un giro oscuro, quizás incluso mortal, con la reaparición del ex jefe vengativo de Anastasia, Jack Hyde (Eric Johnson).

Dirigido por James Foley y adaptado por Niall Leonard (marido de James), "Fifty Shades Freed" tiene fecha de estreno en el país el 8 de febrero de 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA