Espectáculos Lunes, 7 de agosto de 2017 | Edición impresa

“Fanny la fan” sigue con éxito en Canal 9

El canal mendocino es el único del interior del país que sigue emitiendo con éxito la tira que Telefé levantó en julio y hasta sortea un viaje a Buenos Aires para ir a conocer a sus protagonistas.

Por Redacción LA

El lunes 21 de julio fue la última emisión de la tira “Fanny, la fan” en Telefé, que el canal había estrenado el 26 de junio. Las nuevas autoridades de la señal de las pelotitas (comprada por la estadounidense Viacom en 2016) adujeron bajo rating (apenas superó los 10 puntos mientras que “Las Estrellas”, de El Trece, había alcanzado los 20 en su primer capítulo).

Sin embargo, en el mendocino Canal 9, donde “Fanny la fan” se estrenó el 3 de julio, las cosas no andan para nada mal y la ficción protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado sigue viento en popa (lunes a viernes a las 23) con un rating que promedia los 20 puntos. Y hasta en las redes sociales la repercusión continúa siendo muy buena.

El canal mendocino no sólo se autopromociona como el único del interior del país que sigue emitiendo “Fanny la fan”, sino que hasta ha organizado un sorteo para conocer a todo el elenco de la tira y participar de un día de grabación en el set del programa en Buenos Aires.

Los interesados en participar del sorteo deben llenar con sus datos un formulario que se encuentra en la página web del canal.