“Berni”, en el podio del callejero

Llaver hizo una muy buena carrera en Santa fe y finalizó tercero, donde se impuso Facundo Ardusso, ahora líder.

El mismo tridente que brilló en Oberá a fines de julio ocupó el podio en el día de ayer ocupó el podio en el Callejero de Santa Fe, donde la octava fecha del Súper TC 2000 tuvo como protagonista al mendocino,  Bernardo Llaver  que volvió a subir al podio por tercera vez en la temporada 2017 con su Che vrolet Cruze.

El Oberá, Berni fue segundo y en esta ocasión quedó tercero. Carrerón en el que se impusieron los Renault; primero quedó Facundo Ardusso (Fluence) y segundo Leonel Pernía (Fluence). 
Mientras que, el otro esteño, Emmanuel "Peluche" Cáceres, tuvo que abandonar con su Fiat Línea, en un circuito muy trabado y todos los autos tuvieron uno que otro inconveniente.

El piloto de Las Parejas (Santa Fe), Ardusso, tuvo un fin de semana a pedir de boca. Perfecto. Porque el sábado ganó el nocturno y luego el diurno, prácticamente sin problemas en su máquina. Y hoy es el puntero del campeonato

Berni, en las pruebas ensayo logró muy buenos tiempos y confiaba en hacer una buena carrera (el sábado). Pero en el primer giro del nocturno, Matías Rossi lo presionó contra una pared y le amargó la jornada. 

Se quedó molesto y caliente porque no pudo terminar, dado que tuvo inconvenientes en la dirección, como le contó a Más Deportes. Se recuperó y ayer largó desde la quinta posición.

La deserción, primero de Matías Rossi, y luego de Agus tín Canapino , a tres seis vueltas del final,  pasó a ocupar el tercer lugar.  Puesto, que sería el definitivo, pese al acecho que tuvo de Mariano Werner, y que le permitió sumar buenos puntos y escalar hasta el 7° lugar en el campeonato .

“Sí la verdad, que pude tomarme revancha de anoche (por el sábado), por un toque con Rossi, pero muy contento y agradecido con el equipo porque el auto anduvo muy bien el fin de semana y eso me permitió llegar al podio y sumar puntos en el campeonato. Este es un circuito que te complica en cuanto roturas en el auto y errores, por eso la mayoría de los pilotos que un día anduvieron bien al otro día anduvieron mal y eso fue bueno”, comentó Berni Llaver.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA