El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).
McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.
En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.
Y si a semejante regreso le faltaba algo, poco después de que McGregor ganara su compromiso,
Floyd Mayweather publicó en su instagram una foto que anuncia una nueva pelea entre Money y The Notorious luego de lo que fue la victoria contundente del boxeador estadounidense en el encuentro de 2017, que significo su retiro, al menos hasta hora. "Mayweather - McGregor 2. 2020", se lee en la imagen que posteó Floyd, que después también anunció un duelo ante Nurmagomedov para este año. Se viene la revancha...