Arte en el baño

Te acercamos estas ideas para que tu baño se transforme en un espacio divino y con mucha personalidad.

Arte en el baño

¿Cuadros en el baño? No es una idea que suela pasársele a la gente por la cabeza y sin embargo… ¿por qué no? Decorar nuestro baño con algunos cuadros, dibujos o fotografías puede darle mucha personalidad y estilo, y queda muy bien.

Todo vale. O casi todo. No es cuestión de colocar en el baño obras de arte que puedan estropearse por la humedad, pero si tenemos la suerte de tener un espacio bien ventilado, unos óleos también pueden ser una buena opción, teniendo cuidado de que no les dé el sol. Aunque lo mejor son obras que puedan enmarcarse con un cristal, para que queden mucho más protegidas.

Dibujos, collages, fotografías, obras impresas… Podemos jugar con marcos diferentes o buscar más uniformidad, hacer combinaciones o dejar que una única obra luzca sola, mezclarlas con espejos, con mapas, o con chapas metálicas de publicidad, y todo lo que se nos ocurra.

Otra opción muy creativa es colocar pequeños cuadros sobre papel pintado. Eso queda muy chic.

Si tenemos una mesada para el lavatorio grande, podemos posar allí los marcos y cambiarlos cuando deseemos.

Y terminamos con un par de ideas más clásicas, que juegan con fotografías antiguas y retratos de los de siempre, que aunque son clásicos no dejan de ser originales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA