Arsenal, que ganó sus tres partidos como local y no logró sumar fuera de su casa, visitará hoy a Quilmes, que todavía no venció en el certamen y busca salir del fondo de la tabla de posiciones, en el partido que cerrará la sexta fecha.
Arsenal suma 9 puntos, producto de tres victoria en condición de local, y no quiere perderle pisada a los equipos de arriba, mientras que Quilmes sólo tiene tres unidades, merced de tres empates, y comparte la última colocación con San Lorenzo.
Los dirigidos por Martín Palermo tienen una efectividad total jugando en el Viaducto, donde derrotaron a Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo (1-0) y Banfield (1-0) pero jugando como visitante no fueron lo mismo, pues acumularon derrotas con Vélez (2-1) y Racing Club (1-0).
Para el encuentro de mañana, Palermo no podrá contar con Nicolás Aguirre (contractura) y Emilio Zelaya (inflamación en un ligamento de la rodilla de derecha), quienes serán reemplazados por Hernán Fredes y Milton Céliz, respectivamente.
En tanto, Quilmes, que sólo empató con Godoy Cruz 2-2, Defensa y Justicia 1-1 y Tigre 0-0 y perdió con Rosario Central (3-1) y San Lorenzo (3-0), necesita comenzar a ganar para no complicar su panorama futuro.
Pablo Quatrocchi, entrenador ‘cervecero’, hará ingresar a Jonathan Zacarías en lugar de Santiago Martínez en relación del once titular que igualó la fecha pasada con el ‘Matador’ en Victoria.