Este Boca es otro Boca. Con los mismos nombres dentro del campo, pero con otra actitud, otra cara. Demostró la reacción el domingo en la Bombonera, con el 3 a 1 a Vélez, un triunfo que renovó los ánimos y las ilusiones en el plantel. La llegada de Arruabarrena tuvo mucho que ver y la gente se entusiasma con que el equipo siga creciendo.
Este lunes, lejos de descansar, el grupo volvió a entrenarse porque será una semana movidita con el partido por Copa Sudamericana entresemana. Boca jugará con Central el partido de ida el próximo jueves en Rosario, y el domingo siguiente visitará a Olimpo en Bahía por el torneo local. Por eso el Vasco hizo trabajar a los suplentes para que no pierdan ritmo de juego.
Mientras los titulares hacían el regenerativo, el resto de los players se ubicaron como indicó el DT y enfrentaron a un combinado de la Reserva. La buena noticia del día fueron los regresos de Insúa y Martínez, ambos recuperados de sendos desgarros. Sumaron minutos de fútbol y estarán disponibles para el jueves o directamente el domingo.
Así formaron: Trípodi; Grana, Magallán, Pérez, Insúa; Joel Acosta, Bravo, Ledesma, Castellani; Martínez y Gigliotti.
¿Insúa volverá al lateral izquierdo, aunque Colazo haya cumplido en ese sector? ¿Tendrá en cuenta a Martínez entre los titulares? Preguntas que se irán respondiendo durante la semana.