Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, nuevo DT de Boca Juniors, que llega para reempalzar al despedido Carlos Bianchi, habló en conferencia de prensa junto al presidente de la institución, Daniel Angelici, una vez finalizada la práctica de fútbol con el primer equipo.
"Vengo con muchas ganas, era muy chico cuando llegué a este club. Todos saben lo que significa para mí. No tuve ni tiempo de pensar, me llamaron para ofrecerme el cargo y acá estamos. Hay que trabajar mucho para el partido que viene. El tema anímico es muy importante. Necesitamos el apoyo del hincha", comenzó diciendo el ex lateral izquierdo del xeneize.
"Tengo una charla pendiente con Carlos Bianchi. Todos saben lo que él significa para mí. Nos íbamos a juntar, pero no se dio", aseguró en relación a la controvertida salida del Virrey, su ex entrenador. A lo que agregó: "A los entrenadores los hacen buenos o malos los jugadores y yo confío mucho en el plantel que tengo. Están dolidos por la salida de Carlos, con rabia, pero con muchas ganas de salir de esto. Y yo tengo ganas de sacar a Boca de este momento".
Sobre su vínculo con Juan Román Riquelme, otro de los ídolos del club que se alejó hace poco: "Tengo el teléfono apagado, pero todos saben como es mi relación con Román, es mi amigo. Seguro me llamó o me llamará para desearme suerte".
Boca Juniors, que perdió tres de los cuatro partidos que disputó en el Torneo de Transición, se medirá nada menos que ante Vélez Sarsfield, el puntero absoluto, por la quinta fecha. Será el domingo 31 de agosto en La Bombonera.