El entrenador Rodolfo Arruabarrena confió que “sentía fuerzas” para seguir en Boca pero es una “decisión del club” la rescisión del contrato y la respeta.
“Es una decisión del club que respeto y acepto. Me sentía con fuerzas pero ellos tenían que tomar decisiones”, dijo Arruabarrena ante los medios, aunque al igual que Daniel Angelici no aceptó preguntas.
El ahora ex entrenador aseguró que “Quiero agradecer a mis jugadores por la lealtad, el compromiso y el respeto en este año y medio en los que trabajamos juntos, por dar la cara por el club y por mí. Conseguí dos títulos, soy hincha de este club, y estaré siempre agradecido”, continuó Arruabarrena.
“También quiero agradecer a todos: desde el empleado administrativo hasta el canchero, el nutricionista, dirigentes. A Daniel por haber confiado en mí en su momento, a Coqui Raffo por aguantarme cuando le pedía jugadores juveniles. Creo que el club está haciendo una buena política en inferiores. A algunos pudimos retenerlos, a otros no por diferentes circunstancias”, tiró el DT.
“También al hincha por su apoyo adentro y afuera. Y ustedes (los periodistas) por el respeto que hemos tenido. Para mí fue lo mismo una radio chiquita y partidaria de Boca que la de mayor presupuesto. Nunca hice diferencia. Soy de carácter complicado”, y se fue, visiblemente emocionado.