El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, sostuvo anoche, después de la victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento, en Junín, que catapultó a su equipo a la cima en soledad del campeonato de primera división, que el "xeneize" tiene "la necesidad de ser campeón, porque ese es el único objetivo del semestre".
"Creo que el triunfo fue justo, porque en el primer tiempo no pudimos concretar cinco situaciones y ellos tuvieron acciones sin demasiado riesgo", apuntó el "Vasco".
"Del segundo tiempo no puedo hablar porque fue chato y el campo de juego no estaba bien para ninguno de los dos", argumentó.
Sin embargo fue autocrítico a la hora de aceptar que "hay que mejorar. Me gustó el trabajo de los volantes y de Sebastián Palacios, que además hizo el gol, pero hay cosas que corregir".ç
"Ahora llegará Carlos Tevez y volverá Fernando Gago, así que todos saben que jugará aquel que esté mejor", advirtió.
"Porque yo quiero ser primero al final del torneo, aunque ahora sea importante llegar a la punta. Es que tenemos la necesidad de ser campeones y sabemos muy bien que ese es nuestro único objetivo del semestre", enfatizó.
Y en cuanto a la polémica acción del final del partido en la que Gervasio Núñez cayó en el área de Boca y todo Sarmiento reclamó penal, Arruabarrena se refugió en que "la gente de la televisión dijo que no hubo falta".