Arruabarrena recupera soldados para los duelos ante el Millonario

Arruabarrena recupera soldados para los duelos ante el Millonario
Arruabarrena recupera soldados para los duelos ante el Millonario

Fernando Gago y Marcelo Meli, recuperados de sus síndromes gripales con picos de fiebre, reaparecieron ayer en el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo por el plantel de Boca, en el complejo Pedro Pompilio. Pintita realizó el calentamiento con el grupo y luego se separó para cumplir una sesión de trote y ejercicios con pelota.

Por la actividad que desarrolló, quedó descartado un rumor según el cual presentaba una lesión muscular y de no surgir ningún imprevisto, estará a disposición del Vasco para los próximos partidos frente a River.

En cuanto a Meli, cumplió con tareas especiales en el gimnasio para después regresar a la cancha y trotar por el perímetro. También prosiguieron con labores diferenciadas Guillermo Burdisso y Pablo Pérez, quienes presentan molestias menores aunque no se los arriesga, aprovechando que no habrá competencia en el próximo fin de semana.

Tanto el defensor como el volante, corrieron junto a Sebastián Palacios, recuperado del desgarro de bíceps femoral izquierdo sufrido el 14 de mayo ante Defensa y Justicia.

Por su parte, Lisandro Magallán cumplió parte de la rutina con el grupo mayoritario y está muy cercana la fecha de su reaparición, probablemente en reserva, tras la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera en octubre de 2014. También Alexis Rolín, que debutó con el muleto ante Lanús, sigue trabajando con normalidad y adquiriendo ritmo de competencia.

Mientras que Andrés Cubas, desgarrado en el pectíneo derecho, no trabajó sobre césped y Cristian Erbes, con una distensión del ligamento colateral interno izquierdo, recién está empezando con la recuperación.

Por último, la parte principal de la actividad fue un táctico en que comenzó actuando la defensa titular, que componen Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo, junto con Franco Cristaldo, Mauro González y Tomás Pochettino.

Ese grupo defendía, atacado por Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Andrés Cháves además, respaldados por Federico Bravo (posteriormente se agregó Federico Carrizo).

En un segundo término, la línea que defendía la compusieron Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Magallán y Fabián Monzón, atacados por José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Lodeiro, Gonzalo Castellani, Pavón, Jonathan Calleri y Carrizo más el volante central juvenil Lucas Rancic.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA