El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy un trabajo táctico defensivo en el que ratificó los regresos de Gino Peruzzi y Alexis Rolín en la última línea y de Pablo Pérez en la mitad de la cancha, para el partido del domingo frente a Arsenal en Sarandí.
Peruzzi, expulsado en el triunfo xeneize ante Belgrano en Córdoba y Rolín, lesionado en ese partido, reaparecerán en lugar de José Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente, mientras que Pérez, también expulsado, volverá al medio campo en lugar de Marcelo Meli.
Además, y en relación con el equipo que perdió ante Unión de Santa Fe, Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orion.
La incógnita que aún no develó Arruabarrena es si mantendrá en el equipo a Sebastián Palacios o bien dispondrá el regreso del uruguayo Nicolás Lodeiro, pasando Carlos Tevez a ser el compañero de ataque de Jonathan Calleri.
El posible equipo de Boca para visitar el domingo desde las 21.30 a Arsenal formaría con: Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pérez; Tevez, Calleri y Palacios o Lodeiro.