Cuatro cambios prepara el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, para enfrentar a Godoy Cruz el domingo, respecto del equipo que goleó a Guaraní Antonio Franco 4-0 en San Juan.
Guillermo Sara será el arquero en lugar de Agustín Orion (le resta una fecha de suspensión), Marcelo Meli suplirá a Pablo Pérez (suspendido por acumulación de amonestaciones) mientras que Alexis Rolín y Cristian Erbes, que tuvieron descanso, ocuparán los lugares de Fernando Tobio y Andrés Cubas.
En definitiva y de no surgir imprevistos, la formación que dispondrá el director técnico Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Sara; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
El plantel regresó de San Juan en la madrugada sin lesionados y desde las 10.30 se entrenó en el complejo Pedro Pompilio, con ejercicios regenerativos para la mayoría de los que fueron titulares y movimientos tácticos para el resto.
Ausente Gago, con permiso dada su próxima paternidad, corrieron en derredor del campo y después elongaron Orion, Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo, Pérez, Cubas, Tevez, Palacios y Calleri.
Para los demás, tras desarrollar trabajos de coordinación, conducción y definición se dispuso un táctico defensivo en que el bloque lo integraron Matías Budiño (arquero juvenil), José Fuenzalida (luego Leandro Marín), Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón, Meli, Erbes y Rodrigo Bentancur.
Posteriormente tuvo lugar una práctica de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de ocho componentes cada uno en la cual Bentancur, con pechera naranja, oficio de comodín.
Sin pecheras jugaron Budiño, Fuenzalida, Magallán, Monzón, Erbes, Nahuel Cisneros, Cristian Pavón y Andrés Chávez en tanto que con pecheras blancas lo hicieron Carlos Marques Semeao, Marín, Rolín, Meli, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo y Nicolás Lodeiro.