Rodolfo Arruabarrena tiene en mente alternativas para jugar ante San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina este miércoles en Córdoba. Tanto es así que ensayó con tres equipos distintos en la práctica de este martes, en Casa Amarilla. Pero, al menos, el DT tiene una certeza: Carlos Tevez estará entre los titulares.
El delantero se entrenó con normalidad, tras dejar atrás la sinovitis en la rodilla derecha que lo había marginado de la práctica del lunes. Por eso, su presencia en el Mario Kempes no corre riesgos.
Más allá de Tevez, el resto del equipo genera varias incógnitas. Cuando se especulaba con varios cambios, Arruabarrena paró en el ensayo formal de fútbol a los mismos que igualaron sin goles el sábado ante Temperley con un esquema 4-3-1-2: Orion; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez y Chávez.
Sin embargo, luego el DT incluyó a Juan Manuel Insaurralde en lugar de Lodeiro para armar un 3-5-2, con el chaqueño en la última línea y con Peruzzi y Silva como volantes por afuera. Esta alineación fue: Orion; Díaz, Tobio, Insaurralde; Peruzzi,Meli, Cubas, Pérez, Silva; Tevez y Chávez.
Pero el Vasco tenía en mente otra posibilidad más, con los ingresos de Fernando Gago (solo jugó 40 minutos desde que volvió de su lesion) y Daniel Osvaldo, quien genera dudas por no estar en plenitud física. Ese tercer equipo, también con Loreiro y no con Insaurralde, excluye a Peruzzi (quien tampoco está bien físicamente) y a Chávez y tiene a César Meli como lateral derecho. En síntesis, esta alternativa sería: Orion; Meli, Tobio, Díaz, Silva; Gago, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez, Osvaldo.