El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió que sintió “bronca” por la actuación de Vigliano porque consideró que perjudicó a su equipo sancionando un penal en favor de River y además expulsó a Gago. “Me da bronca lo del árbitro. Nos dolió mucho porque no fue penal y no fue expulsión.
Lamentablemente un error arbitral nos perjudicó. Me dijo (por Vigliano) que Agustín (Orion) no llegaba a la pelota y que por eso expulsó a Fernando. El está convencido de la expulsión. Para mí no era para eso porque Orion va a recibir la pelota. Me da bronca, pero es alguien que conozco. Me equivoco yo, él, todos”, comentó Arruabarrena.
Al referirse al partido, el Vasco, remarcó: “Supimos entender de qué se trataba el partido. La defensa estuvo muy bien. Estoy orgulloso del grupo. Demostró tener carácter y personalidad. Me voy contento por el esfuerzo. Viéndolo por situaciones de un lado y del otro creo que fue justo (el empate). Nos encontramos con una expulsión y un penal que eran injustos y tuvimos que remar. Hasta la expulsión habíamos hecho las cosas bien. Nos pusimos en ventaja, sentías el murmullo de la gente”.
“No me gusta hacer futurología decir si pudo ser diferente o no. Hay un error arbitral que nos perjudicó. A veces ese error se da a favor y a veces en contra. Nosotros siempre queremos ganar, más un clásico y más como se dio el partido. Estamos a ocho puntos, pero quedan 27. Tenemos que ir partido a partido. Estamos en Boca y tenemos que jugar todo”, subrayó.