El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó hoy el equipo para recibir el domingo a Newell's en la Bombonera, con siete cambios en relación con la formación que perdió frente a Vélez en Liniers.
Los cambios en relación con la derrota ante Vélez son: José Fuenzalida, Alexis Rolín, Pablo Pérez, Cristian Erbes, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo por Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Fernando Gago, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.
De esta manera, el equipo formará con: Agustín Orión; Fuenzalida, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Erbes, Pérez; Palacios, Calleri y Carrizo.
El más significativo de los cambios es el ingreso de Rolín por Torsiglieri y la razón es que Arruabarrena siempre prefirió a Díaz en la posición de segundo central, en la que no puede jugar en dupla con el ex Vélez por el perfil zurdo de éste.
Erbes, que no juega desde el 9 de abril, cuando sufriera una distensión del ligamento colateral interno izquierdo ante Montevideo
Wanderers, cubrirá la baja de Gago, afectado a la selección y en cuanto a Pérez, que cumplió con su suspensión, desplazará a Meli, que pasa a ser suplente.
Los ocho futbolistas que completan la lista de 19 designados para concentrarse son Guillermo Sara, Marín, Torsiglieri, Meli, Cristaldo, Tomás Pochettino, Guido Vadalá y Chávez.
La confirmación de Arruabarrena en conferencia de prensa ratificó que Osvaldo, ausente de los entrenamientos durante la semana, jugó frente a Vélez su último partido con la camiseta de Boca.
Es que no fue incluído entre los concentrados para recibir a Newell's y tampoco estará en la delegación que viajará a Córdoba para el superclásico del martes ante River.
"El (por Osvaldo) siempre ha dado la cara y se ha comportado muy bien con el club y con el grupo. Después hay situaciones personales que tendrá que solucionar", dijo Arruabarrena.