El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , sostuvo que lo desarrollado por su equipo "en el primer tiempo, fue lo mejor que se hizo en estos dos partidos" que lleva dirigiendo al equipo de la Ribera, en el que debutó el pasado domingo con victoria sobre Vélez.
"El primer tiempo fue de lo mejor en estos dos partidos y en el segundo nos caímos un poquito", refirió Arruabarrena después de la agónica paridad en un tanto lograda porRosario Central 1 a 1 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Gigante de Arroyito.
"Ahora hay que cambiar el chip y empezar a pensar en Olimpo para el domingo. Hoy se jugó un poco más y el compromiso es importante, pero esto es partido tras partido y no nos podemos quedar con esto", apuntó.
El Vasco destacó que Boca "supo entender el partido, y todavía falta apoyar un poco más a(Luciano) Acosta y (Andrés) Chávez , pero eso se trabaja". "Jugó bien (César) Meli , el Cata (Daniel) Díaz está muy bien, Gonzalo Castellani rindió en el primer tiempo y ahora Fernando Gago está para volver, así que todo es para delante", resaltó.
"Y en cuanto a lo que se habló de Chávez y su vida privada, es un chico que necesita ser mimado, pero a mi me interesa lo deportivo, y en ese aspecto se lo nota apurado para definir, pero va a mejorar", resaltó.
Finalmente quien fuera también jugador de Rosario Central insistió en que es "hincha de Boca", pero que ahora solamente piensa "en el partido que viene con Olimpo, porque la revancha con Central será el 17 de septiembre en la Bombonera, y para eso faltan dos semanas".
"Del medio para arriba tenemos un gran potencial y eso es algo que también estimula", refirió finalmente el ex entrenador de Tigre y Nacional, de Uruguay.