Era un examen muy duro. Desafío interesante. Sin embargo, fiel a su estilo, el Club Empleado de Comercio respondió con creces y cantó victoria. El “multicampeón” equipo de Dario Gianformaggio, viajó hasta el predio de Godoy Cruz hasta Coquimbito y doblegó al Tombita por 2-0 con goles de Gaspar Cuello y Damián Altamirano.CEC único puntero.
¡Matador!: con un tanto del emblemático Nicolás Sanfilippo, Andes Talleres venció por 1-0 a Independiente Rivadavia y llegó a los 7 partidos invictos (6 triunfos y un empate). El equipo de Dieguito Piozzini se ilusiona con pelear el título.
Xeneize goleador: en la cancha de Algarrobal, Boca de Bermejo apabulló a Huracán Las Heras por 3-0 con goles de Fernando Murciano, José Torre y Mariano Gómez. El equipo de El Bermejo pelea arriba y dejó de ser una revelación por convertirse en serio protagonista al título. Sueña con conquistar su segunda estrella en la máxima división del fútbol de Mendoza.
Academia de la alegría: el equipo de Hernán Astrada, Academia Chacras venció en el Este a San Martín por 1-0 con un gol de Federico Koch. Los pibes del “cerro” juegan un fútbol de alto vuelo y cambiaron la palabra permanencia por campeonato. Talento les sobra.
Lobito feroz: no comenzó bien la tarde para Gimnasia. Perdía 1-0 con Luján por un tanto de Juan Correas. Sin embargo, apareció el “toque lobo, toque” y el Lobito con goles de Daniel Vega, Nicolás Romano y Nacho Morales goleó al Granate por 3-1.
El primer triunfo: los pibes de Gutiérrez se hicieron grandes en Villa Nueva y vencieron a Murialdo por 2-0 con goles de Marzal en contra y Enzo Vessia. Triunfo clave pensando en la zona de descenso.
No vuelvan más a la cancha ¡Por favor!: el partido entre Palmira (1) y Argentino (0) fue suspendido en el segundo tiempo, porque gente del Jarillero atacó a directivos y allegados de la Academia. Una vergüenza. Absurdo.