Un joven fue detenido esta tarde acusado de haberle propinado una golpiza a una adolescente de 17 años ayer en El Algarrobal, Las Heras. La joven debió ser hospitalizada tras recibir golpes por todo el cuerpo y cortes con un cuchillo.
Alrededor de las 10 de ayer, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al hospital Lagomaggiore con una joven herida, cuya identidad no trascendió por tratarse de una menor de edad.
De acuerdo al relato oficial, la víctima tenía un traumatismo facial y hematomas por golpes en ambos brazos. Además, la joven presentaba una herida cortante en muslo derecho y otra en el muslo izquierdo.
Una herida punzo cortante en el rostro, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura en un dedo de la mano izquierda completaban el cuadro.
La mujer vive en el barrio Santo Tomás de Aquino de El Algarrobal, donde habría ocurrido la agresión. Y hasta allí llegaron esta tarde sabuesos de la Unidad Investigativa de Las Heras.
Tras realizar dos allanamientos alrededor de las 15, finalmente los policías dieron con el sospechoso en una vivienda ubicada sobre la ruta 23 en la manzana 4 de ese vecindario, según indicaron fuentes policiales.
El acusado fue identificado como Juan Jesús Miranda, quien fue señalado por la propia hermana de la víctima como el agresor.
En las próximas horas, el joven será imputado por tentativa de femicidio debido al estado en que quedó la adolescente. Luego, será tarea de la Justicia determinar si efectivamente fue el detenido quien atacó de tal manera a la muchacha.