El hallazgo de cinco kilos de marihuana, algunos plantas y cigarrillos de esa misma droga y gramos de cocaína, fue el resultado de un operativo de la Policía Federal concretado en la madrugada de este miércoles en Las Heras. La droga estaba escondida en el inodoro de una casa y una mujer quedó detenida como la responsable de esa tenencia.
El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Colombia, donde los efectivos habían llegado tras una serie de investigaciones y el dato, a partir de una denuncia anónima, de que en esa propiedad se acopiaban estupefacientes, presuntamente para luego distribuirlos y venderlos.
Tras una minuciosa revisión los federales llegaron hasta el baño, en donde encontraron ocultos en el inodoro ladrillos de marihuana.
El pasaje arrojó cinco kilos, además de algunos cigarrillos (porros) y plantas de cannabis sativa y gramos de cocaína. El procedimiento se completó con el secuestro de teléfonos celulares, balanzas de precisión y el arresto de una mujer de 37 años.