Un "narco-arbolito" que vendía drogas en la puerta de los persas ubicados sobre calle General Paz de Ciudad fue detenido esta mañana in fraganti por policías de civil. Les ofrecía marihuana a quienes pasaban a su lado.
Efectivos de civil de la comisaría 1 que realizaban patrullajes preventivos por esos concurridos paseos de compras, advirtieron la presencia sospechosa de un sujeto que le murmuraba al oído a la gente que pasaba por la vereda. Lo primero que pensaron los agentes fue que el sospechoso intentaba vender productos robados, una práctica habitual en ese sector del Centro.
Luego, constataron que el hombre ofrecía cigarrillos armados de marihuana frente al persa "El Gigante", según informaron fuentes policiales. Cuando se percató de que dos hombres que lo venían siguiendo eran policías, el "narco-arbolito" intentó escapar y comenzó a correr por calle Espeña hacia el Norte.
Pero en la esquina de esa avenida y Godoy Cruz, el dealer fue capturado por los policías, quienes encontraron entre la ropa del sospechoso un paquete de cigarrillos.
Pero no se trataba de tabaco, en el interior había 17 "porros" y dinero en billetes de baja denominación, producto de la venta de estupefacientes.
Una vez en sede judicial, el aprehendido fue identificado como Ángel Giménez, de 54 años. El hombre, oriundo del Campo Papa, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 3, Secretaria Penal "E".