El lanzamiento de la temporada teatral Mar del Plata 2016 tuvo lugar, como ya es un clásico, en el famoso Espacio Clarín, en Buenos Aires, donde las distintas figuras del espectáculo y la política argentinos se reúnen para dar el puntapié inicial de lo que será la escena teatral en La Feliz.
A los referentes políticos como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Juan Schiaretti y Carlos Arroyo, próximo intendente de Mar del Plata, se sumaron entre otros Carmen Barbieri, Florencia Peña, Beto César, Nito Artaza, Ayelén Paleo, Luis Brandoni y Eduardo Blanco, el “Puma” Goity, Sabrina Ravelli, Valeria Archimó, Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari y Vicky Xipolitakis, que como siempre terminó acaparando todos los flashes con su vestidito de lamé dorado que apenas la cubría por delante y por detrás. Y hasta se dice que le clavó un taco a Sabrina Ravelli porque ésta se le quiso adelantar a la hora de la foto general.
También estuvo presente Adriana Brodsky, que a sus 59 años volverá a hacer temporada con su personaje de La Bebota (el mismo que hacía en “El manosanta” con Alberto Olmedo en los 80) pero esta vez en la obra de Martín Bossi.