La casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas anoche con un récord: a los 54 minutos de haber entrado al reality, Macarena Pérez, la exnovia de Leo Fariña, se sacó la remera en el cuarto de las chicas y mostró un topless de infarto, que queda como la primera anécdota de una edición que promete mucho conflicto y escenas bizarras.
"Tenía muchas ganas de salir, mucha ansiedad, prepárense para una edición muy especial, para un Gran Hermano muy particular, en este Gran Hermano no va a haber tiempo para hacer la plancha, tienen que empezar a jugar desde el primer minuto. Se tienen que comer la casa o la casa te come", dijo Jorge Rial a modo de introducción
Esta nueva edición tendrá cambios y sorpresas, como faltantes de camas y reglas que harán que los concursantes jueguen desde la primera noche.
El juego que cuenta con un total de 20 participantes, todos ellos polémicos; están desde la hermana de Mauro Icardi hasta la ex novia de Leonardo Fariña, pasando por un ex de Lizy Tagliani y un pariente de Rodrigo.
La casa
La encargada de abrir las puertas de la nueva casa de Gran Hermano fue Pamela David, la conductora de los debates. En el recorrido se cruzó con Santiago del Moro hasta Diego Brancatelli e incluso los conductores del noticiero Guillermo Andino y Mónica Gutierrez
En tanto, Jorge Rial aseguró que uno de los principales conflictos de la casa se va a generar por culpa de las cajas de seguridad que están instaladas en las habitaciones de la casa, que tiene ventanas artificiales para que los chicos se sientan menos encerrados, un gimnasio fijo que está ubicado en el patio, y un altillo
Los panelistas
Moderados por Pamela David, opinarán Cinthia Fernández , Camila Rajchman de Rombai, Lizy Tagliani , Sofía "Jujuy" Giménez , Marcela Tauro , Flavio Azzaro y Agustina Kämper .
Lizy, que tiene a un ex adentro, aseguró que no hay nada mejor que observar cómo reaccionarán los demás "ante el ocio" y contó que hizo un casting para Gran Hermano años atrás pero que no la llamaron "ni para corroborar un dato".