Esta tarde, desde las 15.30, Luján SC recibirá, en el Jardín del Bajo, a San Martín, mientras que en cancha de Leonardo Murialdo, CEC y Deportivo Guaymallén pondrán en escena todo su potencial. Será estreno absoluto para cuatro conjuntos que llegan con distintas realidades.
En el "Bajo", con altura
Por una lado el local, el equipo de Juan Pablo Videla que mantiene la base de una estructura ganadora. uno de las mejores de los últimos años. Experiencia mechada con juventud hacen el cóctel perfecto de un “Granate” que maduró con una idea táctica-futbolista pulida en todos los sentidos.
Por su parte el “León” golpeado pero con la confianza intacta en la experiencia de Mauricio Magistretti quien intentará consolidar un esquema de juego basado en jugadores juveniles que son la base de proyección.
Será departamental
CEC con Gianformaggio, como estratega se rearmó bajo un juego que ya hizo historia junto a la mayoría de sus protagonistas.
Por su lado, Guaymallén, el candidato, deberá mostrar su jerarquía. Las expectativas son muchas y su técnico Carlos Moya sabe que es el momento.