Varias personas resultaron heridas en la noche del sábado en Gravesend, en el sur de Inglaterra, después de que un hombre estrellara su coche contra un club nocturno del que había sido expulsado a raíz de una pelea, informó la policía. El caso no fue tratado como un hecho terrorista.
"Un tipo al que no le dejaron entrar en el club arremetió con su coche y casi nos mata a todos", tuiteó un presentador de radio de la BBC, Reece Parkinson, que se encontraba en el lugar en el momento del incidente y que colgó un video en la red social.
A GUY WHO DIDNT GET LET IN THE CLUB JUST DROVE HIS CAR INSIDE AND NEARLY KILLED US ALL pic.twitter.com/8CkeUn2TSm
El joven de 21 años fue arrestado. En las redes sociales fueron publicadas fotos de un vehículo en la pista de baile del club nocturno Blake. En Facebook, el club agradeció "las heroicas acciones de nuestro equipo y nuestros huéspedes, que detuvieron al individuo antes de que ocurrieran mayores daños".
La policía dijo que por lo menos 13 personas sufrieron heridas, incluyendo fracturas aunque ninguna reviste gravedad extrema.
Never been so scared in my life. The car came inches from running me and my friends over What is the world coming too SMH Gravesend Blakes pic.twitter.com/ETNv11yRdM
Last night39s incident in Gravesend The Blake39s nightclub incident last night Saturday 17 March was shocking for all involved but was handled very well by the emergency services and the staff at the nightclub. The incident is not terrorism related.
The car which was driven into Blake39s injuring at least 13 people was removed yesterday evening... pic.twitter.com/KbSjXs7XOD