Alerta roja para el fútbol local. Cuando se disputaban 20 minutos del primer tiempo del partido entre Atlético Argentino e Independiente Rivadavia en la sexta división, se produjeron incidentes graves donde hubo corridas, amenazas y hasta un arma de fuego. Ante la confirmación de las autoridades policiales con los árbitros, el partido fue suspendido por falta de garantías.
Para ese entonces ya se habían disputado los partidos de cuarta y quinta división sin problema alguno. Pero en el último encuentro de la jornada, uno de los asistentes percibe desde adentro del campo de juego, que en las tribunas (Este y Norte) se estaban generando incidentes entre un puñado de hinchas (padres) de ambas parcialidades.
El partido continuaba pero una persona no identificada corrió desde el sector Este hacia el Norte donde despojó de su vestimenta a uno de los colaboradores de Independiente Rivadavia y amenazó con un arma de fuego al resto de los que en ese sector estaban presentes. Posteriormente, por determinación del operativo policial (2 efectivos), se dio por suspendido el encuentro por falta de garantías.
Una vez en los camarines, los árbitros recibieron la visita de un directivo de Argentino pidiendo disculpas por lo sucedido.
Incidentes y suspensión en Lavalle
El "Cicles" ganaba 2-0 cuando se desencadenó todo. Fue una jugada entre Merino (jugador del Cicles) y Acuña (Talleres) cuando iban 44 minutos. Acuña le cometió una falta a Merino. Cuando cae la pelota el jugador de Talleres patea contra Merino, éste reacciona y lo empuja, cayendo el jugador de la "T" (amarilla para Acuña y roja para Merino).
A partir de ahí se amontonan todos los jugadores, incluyendo suplentes y cuerpo técnicos. La policía interviene pero para ese entonces ingresa un hincha local que es interceptado por los colaboradores del Cicles y lo retiran de cancha. Dos minutos más tarde el árbitro, a instancias de la jefa del operativo y por falta de garantías suspende el encuentro.
Piden ayuda para Agustín Fontana, un chico del colegio Pedro Nolasco, que está internado y es jugador de la 4ta división de Platense.