El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez mantuvo hoy dos encuentros con financistas del estado asiático de Bahrein, quienes le ofrecieron un préstamo de 80 millones de dólares para equilibrar el estado financiero de la institución de la calle Viamonte.
El crédito sería concretado a cambio de apoyo en asesoría deportiva y la presencia de jugadores y entrenadores entre la Federación de Fútbol de Bahrein y la AFA.
La atracción por el fútbol argentino en Bahrein es de tal magnitud que la presencia de Pérez suscitó el interés de los principales medios de comunicación locales.
En este reino del Golfo, a trece mil kilómetros de la Argentina, están repercutiendo las noticias que se reciben de la capital argentina y que poco contribuyen a un desarrollo más fructífero de las negociaciones para que la AFA pueda contar con nuevos ingresos que solucionen las deudas de los clubes.
En este sentido, en los próximos días se seguirán llevando a cabo reuniones con el objetivo de conseguir recursos y abrir nuevos mercados para el fútbol argentino, informó esta noche el Comité de Regularización.