El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, expresó esta noche que cree que Lionel Messi va a "jugar" mañana ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, a pesar del expediente disciplinario que le abrió la FIFA.
"Creo que Messi va a jugar mañana. No hay ningún argumento de peso que prohíba. No hay muchos elementos. De todas formas, están demasiado puntillosos (la FIFA)", señaló Pérez en declaraciones realizadas a TyC Sports.
Posteriormente, el dirigente agregó: "Yo no creo que vayan a tomar alguna medida. No hay un informe de los árbitros. Es una preocupación que tiene la FIFA por conocer cómo fue y nos llamaron para que pasemos los antecedentes".
Pérez, además, confirmó que aún no se envió el descargo a la FIFA, aunque hay tiempo hasta mañana a la mañana para presentarlo.
"Es todo extraño. Me parece que la FIFA toma demasiadas precauciones ahora en un montón de cosas que no tomó antes", precisó.
El pasado jueves, Lionel Messi insultó acaloradamente a la terna arbitral brasilera en el juego frente a Chile que se desarrolló en el estadio Monumental.