A la interna de Cambia Mendoza se le sumó un tercer participante, el radical Fernando Armagnague. El abogado conocido por hacerle frente a la unidad buscará en esta oportunidad ser gobernador de Mendoza y peleará la candidatura contra Rodolfo Suárez (UCR) y Omar De Marchi (Pro).
El abogado ya tiene compañera de fórmula, Sandra Romano, y aseguró a Los Andes que tiene los nombres de los candidatos en "la mayoría de departamentos". Además, sostuvo que el objetivo es "reafirmar los principios del radicalismo y recuperar a la provincia, que está en absoluta decadencia".
"Ninguno de nuestros precandidatos tiene cargos públicos. Queremos rescatar al radicalismo y tenemos un modelo para la Mendoza del futuro. La de ahora ya no es como la que conocemos, ha dejado de ser la líder de Cuyo", aseveró.
Armagnague fue uno de los fuertes opositores a la alianza de la UCR con el Pro. También es conocido por disputar siempre las internas dentro del partido. La primera vez fue en 1983 cuando se enfrentó a José Genoud. Entre las últimas se pueden mencionar: en 2013 contra Julio Cobos por un lugar en el Congreso; en 2015 decidió presentarse como precandidato a diputado nacional desafiando a los elegidos de la lista encabezada por Alfredo Cornejo y Laura Montero; y en 2017, cuando quiso restarle votos a Claudia Najul y Luis Petri, que buscaban una banca en la Cámara baja nacional.
El dirigente fue presidente de la Juventud Radical y, en ese entonces, compartió actos con Illia y Balbín. Años más tarde fue diputado provincial en dos oportunidades y diputado nacional entre 1987 y 1991.