Como sucedió en el Torneo Argentino B pasado, en el cual Gimnasia arrancó a los tumbos y cuando pudo imponer su estilo de juego fue una máquina imparable.
Por momentos parecía que ganaba sin despeinarse. Por esta razón, el inicio en esta nueva aventura en el Federal A parece un camino más que conocido: dos partidos y un solo un punto.
No existe más margen de error. Hay que sumar cueste lo que cueste el próximo domingo en San Luis, cuando visite a Juventud Unida, uno de los líderes con 6 puntos.
Por ello, en la práctica de ayer, el “Toti” Arias paró un equipo con tres defensores, cuatro volantes, dos enganches y un sólo delantero. La clave: recuperar el balón y dominar las acciones desde el control del mismo.
La apuesta de Oga con Pereyra como doble enganche y como único punta Martín Prosta, permiten imaginar un Gimnasia que apostará por el juego rápido y al ras de piso.
Derecho de admisión: la Comisión Directiva informó que tras un trabajo de investigación fue identificada la mujer que revendía las entradas de socias a menor precio. Por esta razón, tal persona no ingresará más al estadio y la venta para damas continúa.