Arias espera por un volante y un delantero

El entrenador del Blanquinegro quiere sumar un atacante por afuera y un volante central.

Arias espera por un volante y un delantero
Arias espera por un volante y un delantero

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima todavía no pueden terminar su trabajo de pretemporada. Es que el entrenador del Lobo, Sergio Arias, espera poder contar con un delantero que vaya por afuera y un volante central.

El apuntado para la zona media había sido Federico Guerra, ex Independiente Rivadavia, pero cuando parecía que estaba todo acordado, el último fin de semana las negociaciones se cayeron y ahora está nuevamente merodeando el marcado para poder completar ese puesto para satisfacer las necesidades del DT.

En tanto el otro puesto donde Arias pretende sumar un refuerzo es en la zona de ataque, por el lado de afuera.

Ayer se manejó la vuelta del “Pájaro” Marclay. Sin embargo los popes del Blanquinegro negaron que hayan negociaciones para el retorno del delantero a la entidad de la calle Lencinas.

David Romero, San Lorenzo de Catamarca,  que en principio era el apuntado por los dirigentes aseguró que la negociación estaba enfriada y que veía lejos la posibilidad de llegar al Lobo.

La mala noticia de la semana es que se confirmó que Ramiro Pereyra que había sentido una molestia en uno de sus gemelos se trata de una tendinitis y ahora trabajará de manera diferenciada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA