Ariana Grande estuvo como invitada en el programa "Saturday Night Live" y allí imitó a la perfección a la protagonista de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence.
La joven de 22 años imitó la voz de la actriz cuando ganó su Oscar a Mejor Actriz en 2013. “Me dijeron que no hiciera un show de juegos, pero les dije: al diablo. Puedo divertirme, soy una persona normal”, dijo Grande imitando a Jenn.
Y en referencia a ese hábito que no puede romper, Grande dijo en tonos Lawrenescos: “Soy una snackholic. Adoro las patatas fritas. Si nadie me ve, me las como. Todos los días las devoro. ¿Sabes a lo que me refiero?”.
"Todos nos podemos relacionar con eso", dijo Steve Harvey (imitado por Kenan Thompson).
Al comienzo del show, durante el monólogo inicial, Grande también imitó a Lawrence revelando que está lista para tener un escándalo. “Miley los ha tenido, Bieber también. Todos los tienen y yo cada día sueño: cuál será mi escándalo”, se pregunta.
Pero esa imitación no fue la única. La joven también hizo imitaciones de Britney Spears, Celine Dion, Shakira, Rihanna y hasta Whitney Houston.