Buscan en España a Leoncio Sosa, un argentino de 72 años que está desaparecido desde el miércoles. Debía tomar un vuelo de conexión en el aeropuerto madrileño de Barajas, y nunca se presentó al embarque. Su destino final era la ciudad de Bilbao, donde lo esperaba su hija. La Guardia Civil española ya emitió un alerta por su desaparición.
Fue su hija quien, ante el paso de las horas sin tener noticias de su padre, se comunicó con la aerolínea para saber de su paradero. La respuesta fue que el hombre nunca había subido a ese segundo vuelo, informó Clarín.
Desde entonces, se mantiene activa el alerta de su desaparición, y también una investigación en curso. A través de las redes sociales, la Guardia Civil está pidiendo máxima colaboración a los usuarios para que se difunda la imagen del desaparecido.
Sosa es de complexión atlética, tiene el pelo de color negro y corto, los ojos castaños y mide 1,70 metros de altura. La Asociación SOS desaparecidos publicó una imagen del hombre en su página de Facebook, junto a los teléfonos provistos por las autoridades españolas para reportar cualquier dato de utilidad. También hay un correo electrónico: sosdesaparecidos@sospedsaparecidos.es.