En su camino rumbo al Campeonato Mundial de Polonia, la Selección Argentina de voleibol de varones, que dirige Julio Velasco arribó a Moscú, Rusia, donde enfrentará a la selección de ese país en los últimos tres amistosos antes del debut en el máximo compromiso de la temporada, el 31 de agosto, ante Venezuela, en la ciudad de Wraclaw.
Los amistosos frente al seleccionado ruso están previstos para los días hoy, mañana y pasado en el estadio de Dymano.
El entrenador Julio Velasco no hizo muchas modificaciones en el plantel y la nómina de los jugadores que viajaron. para disputar el mundial, ya que es la misma que participó en los encuentros amistosos frente a Brasil.
Sin dudas el entrenador argentino utilizó el mismo grupo que disputó la Liga Mundial, solamente hizo dos cambios táctico.
Incorporó al opuesto Darraidou y al sanjuanino Alejandro Toro, que reemplazó al tucumano Lucas Ocampo.
El desembarco en Wraclaw, Polonia, sede de la primera ronda del Mundial, que Argentina arrancará el día 31 ante Venezuela, será dos días antes, el viernes 29, con 14 jugadores, los mismos que viajaron a Brasil.
La Selección integrará el Grupo A en el Mundial junto al dueño de casa, Polonia, Venezuela, Serbia, Camerún y Australia.