El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy una nueva sesión de entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza, en la previa del duelo del martes ante Bolivia, en Córdoba, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Sin dar pistas sobre la formación que jugará en el próximo encuentro, los futbolistas realizaron trabajos físicos y con pelota, a la espera de que mañana el técnico, Gerardo Martino, pare en el campo los once que saldrán el martes en el estadio Mario Alberto Kempes.
Hubo también sobre el final de la jornada un ensayo de fútbol y el único que trabajó de manera diferenciada fue Erik Lamela, por una sobrecarga muscular.
La expectativa que se mantiene es sobre la conformación la defensa, ya que no podrán jugar Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ambos suspendidos por acumulación de dos tarjetas amarillas.
La primera opción es que los reemplazantes de ellos sean Martín Demichelis y Javier Pinola, aunque no se descarta que Javier Mascherano pueda actuar en la zaga central como lo hace en su equipo, el Barcelona.
Además, se confirmó que no se convocará a otro defensor, ya que Mateo Musacchio respondió bien y podrá ser tenido cuenta por Martino.
Habrá que esperar al trabajo de este domingo, cuando se espera que Martino ensaye con la formación que arrancará el partido con Bolivia, en búsqueda de sumar los seis puntos en esta doble fecha de Eliminatorias y quedar bien perfilado en la tabla, tras un flojo arranque.
El plantel quedó licenciado hasta mañana, a las 16, cuando vuelva a entrenarse en Ezeiza y a puertas cerradas.
Después de la práctica del domingo, los jugadores quedarán concentrados en el predio y el lunes, a las 10, viajarán en vuelo chárter a Córdoba, donde trabajarán desde las 17 en el complejo de Belgrano. Ese mismo día, Martino brindará una conferencia de prensa, prevista para las 20.