La FIFA canceló las prácticas de reconocimiento de campo de las selecciones de Argentina e Irán previstas para el viernes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a raíz de la necesidad de preservar el campo de juego para el partido del sábado, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Por disposición de la FIFA, que impidió que ambos seleccionados realicen su entrenamiento en el estadio para preservar el estado del campo de juego, la Selección Argentina entrenará en el complejo Cidade do Galo", señaló la AFA el jueves por la noche en su sitio internet.
Si bien no habrá práctica en el Mineirao, el entrenador Alejandro Sabella brindará el viernes en el estadio la conferencia de prensa pactada en forma previa al encuentro.
Sabella se prepara para lanzar el sábado ante Irán a los 'Cuatro Fantásticos' del ataque argentino liderados por la estrella Lionel Messi, quien le había manifestado en público su descontento por el planteo conservador del primer tiempo en el debut con Bosnia.
Argentina entrenó a puertas cerradas el jueves en su búnker de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, de cara al partido en el que se espera otra multitud de simpatizantes albicelestes, como el domingo pasado en el Maracaná de Rio de Janeiro.