El seleccionado argentino Sub-20 goleó hoy 5-0 al Sub-22 de Vietnam, en Hanói, en su último amistoso antes del debut en el Mundial de Corea del Sur, previsto para el sábado 20 de mayo contra Inglaterra, y el delantero Lautaro Martínez tuvo un susto al recibir un golpe en la nuca y ser retirado del campo por precaución en camilla.
Los goles del conjunto de Claudio Ubeda los marcaron Santiago Colombatto, Exequiel Palacios, en dos oportunidades, Marcos Senesi y Ezequiel Ponce.
Argentina formó con Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Senesi, Milton Valenzuela; Colombatto, Santiago Ascacíbar, Marcelo Torres, Palacios, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez.
Luego, ingresaron Lucas Rodríguez, Tomás Conechny, Ignacio Méndez y Ponce.
Al ser consultado en conferencia de prensa, Ubeda llevó tranquilidad por Martínez.
"Está bien, los estudios fueron satisfactorios", comunicó el técnico argentino en conferencia de prensa.
Y continuó: "Estamos en la etapa final de la preparación. Ajustaremos los últimos detalles para llegar al Mundial al 100 por ciento".
Argentina, hexacampeón en la divisional Sub-20, comenzará su sueño por la séptima corona el sábado contra Inglaterra, por el Grupo A.
En la zona de Argentina también participarán Corea del Sur y Guinea.
El equipo de Ubeda venía de golear en su anterior partido preparatorio al representativo Sub-20 de Vietnam por 4-1, en Ho Chi Minh.
Así ingresó el elenco albiceleste al estadio, para disputar el último amistoso en Vietnam.