Argentina se encuentra posicionada en el tercer lugar del listado de países que más entradas compraron para presenciar el Mundial de Rusia, tras cerrar la segunda fase de venta, detrás de Rusia y Estados Unidos, cuando restan 72 días para el comienzo del próximo certamen ecuménico, según informó la FIFA.
Los fanáticos argentinos se hicieron acreedores de un total de 15.006 tickets del total vendido por el máximo organismo del fútbol mundial en esta segunda fase, ranking que lideran los aficionados del país anfitrión con 216.000 de entradas adquiridas, seguido por Estados Unidos (16.462 boletos).
Del cuarto al décimo lugar se ubican los siguientes países: Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) y la India (4.509).
Desde el comienzo de la segunda etapa de expendio de entradas, que comenzó el 13 de marzo pasado, la FIFA vendió casi 400.000 boletos desde su página web.
En tanto, si se cuenta desde que comenzó la venta de entradas, en septiembre de 2017, ya compraron su ticket 1.698.049 espectadores.
La tercera y última fase de ventas comenzará el próximo 18 de abril y se mantendrá hasta el 15 de julio, fecha en la que se jugará el partido final del Mundial de Rusia 2018.