Argentina contó con un espectador de lujo

Diego Armando Maradona estuvo presente en el Leicester City para ver la victoria de Los Pumas. Luego festejó con ellos en el vestuario.

Argentina contó con un espectador de lujo

Argentina se jugaba ante Tonga y lo hizo (45-16), pero los focos y el protagonista del partido estaba en la grada, Diego Maradona.
Nada más terminar el partido, con la clasificación virtual lograda, las primeras preguntas para el seleccionador de Argentina, Daniel Hourcade, y el capitán, Agustín Creevy, no fueron sobre el pase casi obtenido ni sobre el partido, sino sobre Maradona.

El ex futbolista argentino había llegado entre grandes medidas de seguridad una hora y media antes del partido al King Power Stadium de Leicester, acompañado de su actual pareja, Rocío Oliva.

“No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina”, afirmó Maradona.

“Vamos a pasarle por arriba a Tonga. Me agarré el primer avión que tenía en Dubai y me vine para acá. El amor por la camiseta siempre es más fuerte que cualquier cosa”, señaló.

El argentino, de 54 años, invitado por el colombiano Radamel Falcao, estuvo también el sábado en el encuentro de Chelsea-Southampton de la Premier inglesa.

Sentado junto presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el presidente de la federación internacional, el presidente Bernard Lapasset, como es habitual en él, se saltó el protocolo y se comportó como un hincha en el palco.

Maradona se levantó en varias ocasiones, con una camiseta argentina en la mano, dirigiéndose a los aficionados que entonaban su nombre.

Se levantó para unirse a los cánticos de la hinchada en varias ocasiones y se abrazaba a todo el que se ponía por delante tras un try argentino o una patada de Nico Sánchez, el héroe del partido con 25 de los 45 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA