La Selección Argentina pasó por la 1ª fecha de Copa del Mundo UCI en Guadalajara (México), logró el 12° puesto en Omnium, 15º lugar en persecución por equipos y 18º lugar en velocidad olímpica, sumando así los primeros puntos de cara a Río 2016.
Los primeros en competir en la fecha que abrió la temporada de pista a nivel de Copas UCI, fue el equipo de persecución. La cuarteta, integrada por Mauro Agostini, Juan Darío Merlos, Mauro y Maximiliano Richeze, logró un tiempo de 4’ 05”454 y se ubicó 15º. Con dicha actuación sumó puntos valiosos de cara al gran objetivo que es clasificar a los Juegos de Río.
En tanto el trío de velocidad olímpica (Pablo Perruchoud, Leandro Bottasso y Juan P. Serrano), finalizó en la 18° posición con un registro de 44”700. Pese a quedar lejos en las posiciones sigue mostrando crecimiento y promete llegar bien a los Panamericanos.
El último en competir fue Mauro Richeze, quien tomó parte en la exigente prueba de Omnium, finalizó 12º con 133 puntos, pese a llegar a las últimas pruebas con posibilidades de estar entre los 7 mejores. Se ubicó 7 en el scratch, 8º en persecución individual, 9º en eliminación, 11º en el kilómetro, 17º en vuelta lanzada y 10º en la prueba por puntos sumando esos 133 puntos.