Tras una extraordinaria levantada que no le alcanzó frente al último campeón, la Selección Argentina cayó frente a Serbia, en su debut como local en la ciudad de Córdoba, por 3/2 (22/25, 25/19, 22/25, 30/28, 12/15) y, en el marco del tercer weekend de la Liga Mundial de voleibol.
El mayor anotador del partido fue Martín Ramos con 18 puntos, mientras que Alejandro Toro registró 15, El Serbia la mayor figura fue Drazen Luburic con 16 puntos.
En el otro partido, también correspondiente al Grupo 1, Brasil se impuso a Bulgaria en tres sets.
Hoy, a partir de las 19.10, en el mismo escenario enfrentará a Brasil. Mientras que a las 16, jugarán Serbia y Bulgaria.
En el inicio del partido el gran dominio de los serbios fue notorio a partir del gran armado de
La buena recepción de Alexis González en el fondo que le permitieron a Luciano De Cecco trabajar muy bien con el ataque y contraataque por el centro y las puntas con Poglajen y Ramos, pero el bloqueo y el fuerte saque de los visitantes fue un arma fundamental.
Argentina en el cuarto set tuvo un juego impecable y terminó forzando el tie break, tras un largo 30/28.
En el cierre peso el saque y la mano del campeón en la red.
Las Panteras ante México, por la Panamericana
Hoy comenzará en Cañete, Perú, la Copa Panamericana de mayores que reunirá 12 equipos del continente y Argentina debutará frente a México, desde las 21 (hora argentina).
Las Panteras viajaron a Perú con un cambio de último momento debido a la lesión de la cordobesa Florencia Giorgi, reemplazada por Martina Guastavino.